Comunicaciones
de Claro – Marc Adams Nicaragua
Managua,
30 de enero de 2018- Claro, empresa líder en telecomunicaciones, en alianza con
M4Tel, compañía desarrolladora de smartphones y Gonper librerías, presentó la
promoción “Regreso a Clases con tu smartphones pospago”. Una oportunidad para
que los nicaragüenses obtengan su equipo móvil, y a su vez beneficios en útiles
escolares.
La
dinámica, consiste en adquirir un smartphone M4 SS 4457, bajo un plan pospago
de U$25.1 con IVA incluido, que viene cargado de muchos beneficios, con esto
automáticamente son acreedores de un cupón equivalente a U$30 canjeable en una
de las 11 sucursales de Gonper Librerías
a nivel nacional.
El
plan pospago de esta promoción, cuenta con llamadas ilimitada a toda la red
Claro, mensajería de texto ilimitada, 3 meses de Facebook gratis, Whatsapp
gratis por la duración del contrato y 1.5GB de internet, para que naveguen en
la red LTE más estable y rápida del país. Adicional, los planes traen 1 mes gratis de Claro Vídeo
y Claro Música.
“Claro,
viene cargado de grandes sorpresas en este 2018, hoy presentamos una de varias
promociones que tendremos en este regreso a clases, así que los invitamos a
estar pendientes y a disfrutar de los beneficios que solo Claro te da”, comentó
Gilda Tinoco, gerente de comunicación y relaciones públicas de Claro Nicaragua.
Los
clientes podrán adquirir su equipo telefónico, con su respectivo plan de
promoción, del 30 de enero al 28 de
febrero del año en curso, en cualquier Centro de Atención al Cliente del país.
Acerca
de Claro en Centroamérica:
CLARO, marca comercial de América Móvil, es líder en
telecomunicaciones en la región por las soluciones integrales que ofrece en
comunicación, además de ser el único operador que provee más variedad de
servicios, mejores precios y mayor cobertura en los seis países de Centro
América. Para mayor información:
www.claro.com
Acerca
de América Móvil:
América
Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en
Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase
mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor
agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y
Europa. Al 30 de septiembre de 2017, la compañía contaba con 363 millones de
líneas de acceso, que incluyen 280.3 millones de suscriptores móviles y 82.7
millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha
y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario