Greta
Arévalo – Porter Novelli – Marc Adams Nicaragua
Encuentra
tu mejor estilo para el colegio en el centro comercial Metrocentro que trae
para esta temporada la grandiosa promoción “Vamos a Clases con Metro”.
“Iniciamos
el año con grandes sorpresas y en esta ocasión es para los padres de familia
que buscan para el regreso a clases el atuendo y útiles escolares para sus
hijos en Metrocentro”, declaró Javiera Lacayo, Gerente de Mercadeo y
Comercialización de Metrocentro.
Para
participar en la promoción “Vamos a Clases con Metro” el cliente deberá
realizar sus compras con un monto mayor a los C$500.00 en tiendas y
restaurantes; yC$200.00 en Food Court, kioscos y cine.
“Es
muy importante que los clientes soliciten su factura y con ella presentarse al
kiosco de información para ingresar sus datos en nuestra tómbola electrónica”,
explicó Lacayo.
Los
premios
Con
la promoción “Vamos a Clases con Metro”, se rifará dos tablets marca Huawei
MediaPad T3 patrocinados por El Gallo más Gallo y dos certificados de $150.00
dólares cada uno patrocinados por Distribuidora La Universal.
La
promoción “Vamos a Clases con Metro” estará vigente del 01 al 31 de enero de
2018.
“Porque
el año escolar inicia mejor en Metrocentro, invitamos a todos los nicaragüenses
a visitarnos para que puedan realizar sus compras en nuestra variedad de
tiendas y participen en las diferentes promociones y actividades que tenemos
preparadas para las familias nicaragüenses”, detalló Lacayo.
Sobre
Metrocentro
Grupo
Roble es la división inmobiliaria del Grupo Poma, uno de los grupos comerciales
e industriales más grandes de la región con operaciones en Centroamérica,
Panamá, el Caribe y ahora Sur América.
Metrocentro
Managua desde 1974 es un punto de referencia a nivel nacional por su
estratégica ubicación. Desde que inició operaciones en Nicaragua el objetivo de
Grupo Roble ha sido la renovación de nuestros espacios, nos diferenciamos por
ofrecer a nuestros visitantes una variedad de tiendas, servicios financieros,
salas de cine y Food Court.
En
2016 iniciamos una importante ampliación y remodelación para transformar la
experiencia de compra de nuestros visitantes con nuevos espacios, los cuales se
ajustan a las nuevas propuestas de vanguardia a niveles de materiales
constructivos, sistemas e iluminación. Nos ampliamos 8,056 m2 de superficie
total y 3032 m2 de área comercial, creando así 60 nuevas tiendas. Entre las
nuevas tiendas y restaurantes tenemos a franquicias como Carl´s Jr, Buffalo
Wings, iShop, Penguin y conceptos locales como IVI Make Up, Palm Shoes, Joyería
Garzón, entre otros.
Metrocentro
Managua por su amplia trayectoria y gracias a la confianza que han depositado
nuestros clientes y visitantes se ha convertido en una marca líder en el país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario