Comunicación
Corporativa Claro – Marc Adams Nicaragua
Managua,
22 de Febrero del 2018. – Claro, empresa líder en telecomunicaciones,
participará en la Feria Expo Casa 2018, que organiza la Cámara de Urbanizadores
(CADUR) que lleva por lema “Invierte en tú felicidad, tú hogar la mejor
inversión”, en la que ofrecerá su
servicio Claro Hogar Triple que cuenta con: línea fija, internet y tv cable.
Por
la contratación de Claro Hogar Triple, los usuarios tendrán acceso a más de 227
canales en servicio digital, además de disfrutar de las mejores aplicaciones,
como Claro Video, que ofrece miles de películas, series y conciertos. Lo
necesario para compartir un fin de semana en familia.
Además,
los clientes tendrán la oportunidad de obtener algún equipo multimedia como
laptops y televisores, con cuotas adicionales variables y de esta manera seguir
disfrutando de las mejores promociones que solo Claro les ofrece.
La
feria abrirá sus puertas el próximo 23, 24 y 25 de febrero en el Centro de
Convenciones Crown Plaza, en la que se estarán presentando distintos proyectos
de urbanizadoras ubicadas en Managua, Masaya, Granada, Jinotepe, Matagalpa,
León, Chinandega y Rivas.
“En
Claro sabemos que la comunicación, educación y entretenimiento son
fundamentales en los hogares, por ello con Casa Claro Triple, es la mejor
opción para todos los y las nicaragüenses que vayan adquirir su casa propia, y
poder contar con el mejor servicio siempre”, comentó Gilda Tinoco, gerente de
comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.
Acerca
de Claro en Centroamérica:
CLARO, marca comercial de América Móvil, es líder en
telecomunicaciones en la región por las soluciones integrales que ofrece en
comunicación, además de ser el único operador que provee más variedad de
servicios, mejores precios y mayor cobertura en los seis países de Centro
América. Para mayor información:
www.claro.com
Acerca
de América Móvil
América
Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en
Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase
mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor
agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y
Europa. Al 30 de septiembre de 2017, la compañía contaba con 363 millones de
líneas de acceso, que incluyen 280.3 millones de suscriptores móviles y 82.7
millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha
y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario