Comunicación Corporativa Claro – Marc Adams
Nicaragua
Managua, Febrero del 2018. – Claro, empresa
líder en telecomunicaciones del país, en alianza con el Colegio Lincoln,
presentan la copa LIA-Claro Freedom Cup, que tiene como propósito convocar a
colegios de toda Nicaragua que deseen participar entre las diferentes
disciplinas de deportes que ofrece el colegio Lincoln como lo son Football,
bascketball, volleyball y gimnasia.
La LIA-Claro Freedom Cup, nace hace 4 años,
respondiendo a la necesidad del apoyo al deporte nacional, brindando un espacio
de recreación y competencia sana entre los colegios participantes, de modo que
estos puedan vivir a plenitud la experiencia de un torneo de alta calidad.
Las inscripciones para esta copa son
completamente gratis, podrán participar jóvenes entre las edades de 8 a 18 años
de edad, que tengan el deseo de vivir la experiencia de un torneo amistoso,
sano y lleno de alegría. Las inscripciones están abiertas para equipos de toda
Nicaragua.
“Claro, empresa socialmente responsable, se
une con el Colegio Lincoln, por cuarto año consecutivo para brindar un espacio
de juego sano, en el que los jóvenes nicaragüenses puedan vivir a plenitud experiencia de un torneo multifacético”.,
comentó, Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua.
Acerca de Claro
en Centroamérica:
CLARO, marca comercial de América Móvil, es líder en
telecomunicaciones en la región por las soluciones integrales que ofrece en comunicación,
además de ser el único operador que provee más variedad de servicios, mejores
precios y mayor cobertura en los seis países de Centro América. Para mayor información: www.claro.com
Acerca de
América Móvil
América Móvil
es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en
Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase
mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor
agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y
Europa. Al 30 de septiembre de 2017, la compañía contaba con 363 millones de
líneas de acceso, que incluyen 280.3 millones de suscriptores móviles y 82.7
millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha
y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario