viernes, 6 de octubre de 2017

Parmalat presenta su nueva gama de productos con la más reciente tecnología de Tetra Pak®

Nicaragua, 26 de septiembre de 2017 - En su esfuerzo por brindar a los consumidores leche de la mejor calidad y con los más altos estándares nutricionales, Parmalat presentó su nueva gama de productos en envases Tetra Brik® Aseptic. Además de ofrecer la tecnología aséptica de Tetra Pak® éste envase también incluye HeliCap™23 tapa rosca resellable de un solo paso, que proporciona una funcionalidad superior al momento de servir o beber el contenido, cuenta con un práctico y funcional anillo de seguridad que es evidencia de manipulación.

La tapa rosca resellable Helicap™23 esta diseñada para abrirse en un solo paso, sin necesidad de retirar manualmente la lámina de seguridad interna. Con esta tecnología, al girar la tapa automáticamente se rompen el anillo y el sello de seguridad y la bebida queda lista para tomar. Otro de los beneficios de esta tecnología de última generación es que garantiza al consumidor un producto sin derrames después de estar abierto y mantiene sus condiciones de seguridad alimentaria.

“Con este nuevo envase, Parmalat ofrece una presentación más práctica y cómoda. Como prometimos hace seis meses que regresamos al mercado nicaragüense, estamos cumpliendo en introducir más productos innovadores, sabrosos y de la más alta calidad como la leche ultra pasteurizada, leche fresca, fresco de cacao, jugo y néctar de naranja. Ahora seguimos innovando con el lanzamiento de cinco tipos de leche UHT con envases que garantizan la misma calidad de la leche por más tiempo”, detalló Chloe Hatquet, Gerente de marca de Parmalat.

Maylin Gómez, Coordinadora de Marketing de Tetra Pak, añadió que los envases Tetra Brik® Aseptic mantienen las propiedades nutritivas de la leche por más tiempo, además de ser muy cómodos y fáciles de usar. Los envases son amigables con el medioambiente ya que son 100% reciclables y están hechos de papel proveniente de fuentes renovables certificadas, lo que contribuye a reducir la huella ambiental de ambas empresas a la vez que satisfacen las necesidades de los consumidores de leche.

“Los envases de Tetra Pak están compuestos por seis capas protectoras que mantienen las propiedades nutricionales de los alimentos sin necesidad de añadir preservantes, además de que son prácticos, fáciles de usar y almacenar. En Tetra Pak, hemos desarrollado un portafolio de envases que protegen el sabor, la calidad y el valor nutricional de los alimentos. Gracias a nuestra tecnología hemos contribuido a optimizar los procesos de envasado y distribución de productos líquidos en Nicaragua y el mundo”, dijo Gómez.

La gama de leche Parmalat en envase Tetra Brik® Aseptic, con tapa rosca HeliCap™ 23, estarán disponibles en los supermercados de todo el país en presentaciones de un litro para leche entera, semidescremada, descremada y dos presentaciones deslactosadas.
“La innovación y la mejora continua son parte del compromiso de Parmalat con los nicaragüenses. Es por eso que hemos decidido lanzar nuestra gama de leche UHT con un envase de última generación y la más avanzada tecnología. Esta tapa rosca que abre en un solo paso y su anillo de seguridad le da al consumidor una seguridad aún mayor de su manipulación, harán más fácil la vida de nuestros consumidores”, finalizó Hatquet, Gerente de marca de  de Parmalat.

SOBRE PARMALAT

Parmalat es una marca italiana mundialmente reconocida que se dedica a garantizar la mejor leche con los más altos estándares en seguridad alimentaria. Forma parte del grupo francés Lactalis, mayor productor de lácteos del mundo. Está presente en varios países de América Latina como Brasil, Colombia, Chile, Perú, Uruguay, Ecuador, Venezuela pero también es muy fuerte en Canadá, Australia, Italia, entre otros. 

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