Martes 26 de septiembre de 2017. – La inauguración de la tercera etapa del Centro Comercial Metrocentro ubicado en el corazón de la capital, complacerá las demandas de sus visitantes por su moderna infraestructura y mobiliario.
Javier Guzmán, gerente general de Grupo Roble, comenta que la ampliación de Metrocentro surgió para proponer un centro comercial más exitoso, actual y adaptable a los nuevos espacios con el fin de crear más áreas útiles y agradables al público, los cuales se ajustan a las nuevas propuestas de última vanguardia a niveles de materiales constructivos, iluminación, sistemas y circulaciones verticales. “Ampliamos 8,056 metros cuadrados de superficie total y 3,032 metros cuadrados de área comercial para acrecentar la presencia de más franquicias y restaurantes de prestigio internacional”, manifestó.
El nuevo centro comercial cuenta con tiendas como Penguin, Joyería Garzón, Margaret, Primmo, ERKE, Converse, IVI Make Up, iShop, Palm entre otras más. Y por el estacionamiento los visitantes no tienen por qué preocuparse, porque hay 989 plazas.
“Una de lo más importante de este proceso de ampliación del Centro Comercial Metrocentro, es haber desarrollado un Food Court en una tercera planta, con mejor climatización, más espacioso y mayor iluminación natural, además de la introducción de marcas reconocidas como Buffalo Wings, Italianissimo, Carl´s Jr Carl´s Jr”, destacó.
Desde que Grupo Roble colocó la primera piedra para construir esta nueva etapa del centro comercial, han generado un importante impacto en la economía nacional y diversificación de la oferta comercial en el centro de Managua.
Sobre Metrocentro
Grupo Roble es la división inmobiliaria del Grupo Poma, uno de los grupos comerciales e industriales más grandes de la región con operaciones en Centroamérica, Panamá, el Caribe y ahora Sur América.
Fue en 1974 cuando Grupo Roble inició operaciones con la construcción de la I Etapa de Metrocentro. Esta I Etapa incluía algunas tiendas de gran renombre, entre ellas la famosa tienda estadounidense “SEARS”. En la década de los 1990’s fue reactivado como plaza de compras, y en diciembre de 1998 se realizó con gran éxito la primera ampliación del centro comercial y la construcción de la II Etapa que incluía la construcción del Hotel Real Intercontinental Metrocentro. La III Etapa se inauguró en 2004 con la construcción de más de 25 mil metros cuadrados de espacio comercial y un estacionamiento de tres niveles.
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