Suyen Martínez – CEM JWT – Marc Adams
Nicaragua
Casa Pellas es una empresa que se ha
destacado siempre por ser pionera en el sector automotriz y por brindar una
atención al cliente de calidad adoptando nuevas tecnologías. Ahora tiene el
orgullo de presentar a los nicaragüenses a Capi, el chatbot que figurara como
el nuevo asistente de inteligencia artificial que estará disponible 24 horas al
día y 7 días a la semana a través de la mensajería de su página de
Facebook.
Un chatbot es un programa informático con el
que es posible mantener una conversación, para
pedirle algún tipo de información o para que lleve a cabo una acción.
Capi fue creado por el equipo de Casa Pellas
como parte de su innovación tecnológica, siendo así uno de los primeros grupos
corporativos en desarrollar bots basados en inteligencia artificial en
Nicaragua. Capi ofrece una experiencia de atención al cliente de manera
instantánea, con toda la información posible que estos necesiten sobre las
marcas y modelos disponibles en Casa Pellas.
Capi está programado para guiar a los interesados
a través de una experiencia de búsqueda de información integral, permitiéndole
a los potenciales compradores investigar precios, conocer ofertas especiales,
ver el inventario de vehículos, agendar una prueba de manejo en modelos con esa
opción y encontrar sucursales cercanas a través de su dispositivo móvil o
computadora.
"Después de un proceso investigativo
descubrimos que la rutina de búsqueda de información de nuestros usuarios era
mayormente en horarios no laborales y fines de semana, y por lo general no
obtenían una respuesta inmediata. Con Capi, nuestros clientes recibirán
respuesta a sus consultas en cualquier momento que la necesiten”, compartió
Edmundo Martínez, Gerente de Mercadeo de Grupo Pellas.
Esta innovación en el servicio de atención
al cliente de Casa Pellas, les brindará a los interesados toda la información
necesaria para decidirse por el modelo que más se ajuste a sus necesidades y
una vez que esté listo Capi le ayudará a conectar con una persona para chatear
en tiempo real y finalizar su consulta.
Martínez recalcó que en Casa Pellas la
pasión por el servicio y la innovación son las claves que los impulsa a
invertir constantemente en brindar productos y servicios que garanticen una experiencia
única a sus clientes.
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