martes, 6 de marzo de 2018

Decora el verano con las promociones de Full Home y Claro

Comunicación Corporativa Claro – Marc Adams Nicaragua
Managua, 06 de marzo de 2018.  Claro, empresa líder en telecomunicaciones, a través de su servicio de fidelización  Claro Club, presenta junto a Full Home,  la Feria de Muebles de Terraza con grandes promociones para las familias nicaragüenses, la que estará ubicada en el costado oeste de la de la rotonda Jean Paul Genie y abierta al público durante todo el mes.

En la Feria se exhibirán más de 100 set de muebles para terrazas de diferentes estilos,  y el cliente tendrá  la opción de formar un conjunto de su preferencia, adaptándolo al espacio de su casa, con la  asesoría del personal de la tienda.

“Full Home, empresa del Grupo Khatib confía en el desarrollo del país y continua invirtiendo, para llevarle a sus clientes las últimas tendencias de mobiliario en novedosos espacios de compra”, agregó Almuhtasem Khatib, director  general del Grupo Khatib. 

Por su parte, Claro, ofrece a sus clientes el 10% de descuento en todos los muebles a través de Claro Club, al enviar la palabra “FULLHOME” a la marcación 500  de esta manera podrán gozar de todos los beneficios que solo Claro les brinda.

“Claro Nicaragua, pone a la disposición de los nicaragüenses los mejores beneficios y descuentos. Invitamos a todos los clientes Claro que deseen obtener muebles para redecorar su terraza, a visitarnos en la feria y  de un 10% de descuento con Claro Club”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua. 

Acerca de Claro en Centroamérica:
CLARO,  marca comercial de América Móvil, es líder en telecomunicaciones en la región por las soluciones integrales que ofrece en comunicación, además de ser el único operador que provee más variedad de servicios, mejores precios y mayor cobertura en los seis países de Centro América.  Para mayor información: www.claro.com

Acerca de América Móvil:

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de septiembre de 2017, la compañía contaba con 363 millones de líneas de acceso, que incluyen 280.3 millones de suscriptores móviles y 82.7 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario