Comunicación
Corporativa Claro – Marc Adams Nicaragua
Managua,
06 de marzo de 2018. Claro, empresa
líder en telecomunicaciones, a través de su servicio de fidelización Claro Club, presenta junto a Full Home, la Feria de Muebles de Terraza con grandes
promociones para las familias nicaragüenses, la que estará ubicada en el
costado oeste de la de la rotonda Jean Paul Genie y abierta al público durante
todo el mes.
En
la Feria se exhibirán más de 100 set de muebles para terrazas de diferentes
estilos, y el cliente tendrá la opción de formar un conjunto de su
preferencia, adaptándolo al espacio de su casa, con la asesoría del personal de la tienda.
“Full
Home, empresa del Grupo Khatib confía en el desarrollo del país y continua
invirtiendo, para llevarle a sus clientes las últimas tendencias de mobiliario
en novedosos espacios de compra”, agregó Almuhtasem Khatib, director general del Grupo Khatib.
Por
su parte, Claro, ofrece a sus clientes el 10% de descuento en todos los muebles
a través de Claro Club, al enviar la palabra “FULLHOME” a la marcación 500 de esta manera podrán gozar de todos los
beneficios que solo Claro les brinda.
“Claro
Nicaragua, pone a la disposición de los nicaragüenses los mejores beneficios y
descuentos. Invitamos a todos los clientes Claro que deseen obtener muebles
para redecorar su terraza, a visitarnos en la feria y de un 10% de descuento con Claro Club”,
comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro
Nicaragua.
Acerca
de Claro en Centroamérica:
CLARO, marca comercial de América Móvil, es líder en
telecomunicaciones en la región por las soluciones integrales que ofrece en
comunicación, además de ser el único operador que provee más variedad de
servicios, mejores precios y mayor cobertura en los seis países de Centro
América. Para mayor información: www.claro.com
Acerca
de América Móvil:
América
Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en
Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase
mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor
agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y
Europa. Al 30 de septiembre de 2017, la compañía contaba con 363 millones de
líneas de acceso, que incluyen 280.3 millones de suscriptores móviles y 82.7
millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha
y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario