Lisseth
Baltodano – CEM JWT – Marc Adams Nicaragua
09
de marzo del 2018.- La Organización Nicaragüense de Agencias de Publicidad,
ONAP, realizó la presentación oficial del evento que revoluciona la forma de
hacer marketing y publicidad digital en Nicaragua, Go Digital 2018.
El
próximo 13 de abril se realizará la segunda edición en el Aula Magna César
Jerez de la Universidad Centroamericana, UCA, con un programa de conferencias
que inicia desde las ocho de la mañana y que permitirá a los asistentes
actualizarse sobre las tendencias para hacer negocios en la era digital y cómo
adaptarse a este mundo hiper-conectado, destacaron los representantes de ONAP.
El
impacto de la primera edición de Go Digital fue calificado como muy positivo
por el presidente de ONAP, Óscar Amador, quien expresó que se logró el objetivo
de crear un evento especializado que sirva de plataforma educativa a clientes
de agencias de publicidad, representantes de áreas de marketing y publicidad de
empresas, estudiantes y trabajadores de agencias de publicidad sobre las
tendencias de marketing digital.
Añadió
que como organización han identificado que en el país las empresas han
reenfocado sus planes de publicidad integrando el uso de canales no
convencionales como redes sociales, Google Display, YouTube y medios locales e
internacionales de digital.
En
este segundo Go Digital, se contará con la participación de cinco expertos de
primer nivel que analizarán los temas más trascendentes en marketing y
publicidad digital, y compartirán casos de vanguardia.
Conferencistas
destacados a nivel latinoamericano
Amador
enfatizó que para Go Digital 2018 convocaron conferencistas que marcan la
diferencia en la industria de la mercadotecnia y publicidad digital en
latinoamericano. Brindó también una breve radiografía de los temas abordar y
perfiles de los cinco expertos.
Diego
Miramontes Valencia, Ingeniero en Sistemas Computacionales y actualmente
Country Manager en México para Platzi, plataforma de educación en línea más
grande de habla hispana, compartirá sobre “La inteligencia artificial es más
sencilla de lo que se cree”.
Por
su parte, la ponencia de la bolivariana Diana Zalaquett, Consultora de canal en
Hubspot, compañía norteamericana líder en el mundo del Software de Inbound
Marketing, será “Inbound: La Nueva Manera de Hacer Marketing”.
“Cómo
medir de manera efectiva tus campañas de marketing”, es el tema que abordará
Juan Pablo Rojas, quien actualmente funge como Líder de Growth en Platzi;
además de ser instructor de varios de los cursos en la misma plataforma. Es
también Google Top Expert en Marketing y mentor del programa global de Google
Launchpad,
Josué
González, Chief Digital Officer McCann Worldgroup Latin America &
Caribbean,y miembro de la Academia Internacional de Artes y Ciencias Digitales,
abordará sobre “El Humano Primero en un Mundo Digital”.
Carlos
Roberto Fonseca, nicaragüense destacado en el tema de diseño de experiencia de usuario
(UX), marketing y comunicación digital, expondrá la “Importancia de la
Experiencia de Usuario en proyectos digitales”.
Adicionalmente,
informaron que este año los asistentes podrán conocer a través de un panel las
experiencias de mujeres líderes dentro del entorno digital nicaragüense, los
retos y logros alcanzados en este camino de la transformación digital en el
país.
La
invitación está abierta para todos los interesados en participar en el punto de
reunión altamente enriquecedor que mejorará el desarrollo profesional. Las
entradas las podrán adquirir en
Crepelovers ubicada en Centro Comercial Metrocentro o Galerías Santo
Domingo, así también, en línea a través del sitio web de TodoTicket
(http://www.todoticketni.com/go-digital18), con un precio de setenta dólares.
ONAP
a través de esta segunda edición de Go Digital desea presentar contenido de
valor con temas que les permita a los asistentes conocer las innovaciones que
nos deparan en la industria en este año y que serán transcendentes a nivel
mundial, recalcó Amador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario