A partir del 20 de marzo los clientes de Seguros
América tendrán a su disposición una novedosa solución tecnológica que les permitirá
notificar y consultar de una manera más fácil sus reclamos de automóvil.
A
través del uso de esta plataforma de reclamos en línea, los clientes podrán ahorrar tiempo en la apertura y
consulta de reclamos por daños propios a su automóvil, accediendo a la página
web www.segurosamerica.com.ni, desde cualquier dispositivo que cuente con conexión
a internet. Una vez en la página deberán seleccionar la pestaña reclamo en
línea e ingresar la información de su reclamo.
“Con
esta plataforma le facilitamos a
nuestros asegurados la apertura y consulta de sus reclamos desde la comodidad
de su hogar, trabajo o cualquier lugar en el que se encuentre. Desde esta podrán
subir la documentación requerida para la apertura del reclamo, lo cual les
ahorrará tiempo y permitirá darle seguimiento al proceso de su reclamo”,
expresó Richard Lugo, Vice gerente general Seguros América.
Lugo aseguró que, como parte de la constante
innovación de Seguros América, se realizó esta mejora a la interface del sitio
web con una nueva funcionalidad que permita a los clientes tener una
experiencia cómoda y que simplifique las gestiones para el usuario y para la
compañía.
Seguros América ofrece seguros para viviendas, automóvil,
seguro obligatorio de autos, salud, vida, entre otros. Seguros América ha sido
una empresa con un crecimiento anual sostenido en los últimos años,
consolidándola como líder de la industria de seguros en Nicaragua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario