Relaciones Públicas de Claro – Marc Adams
Nicaragua
Managua, 15 de marzo de 2018. Entre juegos y alegría, los niños y niñas de
la Asociación Proniños Quemados de Nicaragua (APROQUEN), vivieron en las salas
de Cinemas Galerías, la emoción de la película Pantera Negra; todo gracias a la
alianza entre Claro, empresa socialmente responsable y el Colegio Lincoln, que
por segunda ocasión apoyan esta noble causa.
Los niños y niñas que asistieron fueron
acompañados por sus padres, quienes también disfrutaron de combos de palomitas,
dulces y cupcakes, que hicieron la tarde amena y llena de alegría para estos
guerreros.
Los infantes y padres de familia fueron
atendidos por los estudiantes de último año de bachillerato del Colegio
Lincoln, como parte de su servicio social, que busca la mejora e interacción
entre jóvenes y el bienestar de los infantes nicaragüenses.
“Claro, empresa líder en Responsabilidad
Social Empresarial, se suma por segundo año, junto al Colegio Lincoln para
hacer realidad esta grandiosa actividad, en la que nuestros niños y niñas,
pueden disfrutar de una tarde de juegos y películas”, comento Gilda Tinoco,
gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.
Acerca de Claro
en Centroamérica:
CLARO, marca comercial de América Móvil, es líder en
telecomunicaciones en la región por las soluciones integrales que ofrece en
comunicación, además de ser el único operador que provee más variedad de
servicios, mejores precios y mayor cobertura en los seis países de Centro
América. Para mayor información:
www.claro.com
Acerca de
América Móvil:
América Móvil
es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en
Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase
mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor
agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y
Europa. Al 30 de septiembre de 2017, la compañía contaba con 363 millones de
líneas de acceso, que incluyen 280.3 millones de suscriptores móviles y 82.7
millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha
y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario