Mariela
Montoya Lopez – Mercadeo Aeropost – Marc Adams Nicaragua
Se
espera que los consumidores gasten más de US$400,000,000,000 este noviembre, lo
que representa un 10% más que los US$363,000,000,000 de hace 5 años. Las ventas
están repartidas a lo largo del mes, en lugar de estar concentradas en un par
de días.
Este
fenómeno se dio principalmente por Amazon. El año pasado, Amazon empezó un
conteo regresivo rumbo a Black Friday el 1ro de noviembre. También iniciaron
una tendencia de compras al lanzar un Black Friday de dos semanas de duración.
Imagen: Marc Adams |
Las
ofertas empezaron el lunes 14 y fueron extendidas hasta el 25 de noviembre - 13
días más que el año anterior. Para Cyber Monday, Amazon tuvo la iniciativa de
celebrar el “Cyber Monday Deals Week”, con ofertas no solo el lunes siguiente a
Black Friday sino toda la semana. Se espera que esas prolongaciones se alarguen
este año, sobrepasando las dos semanas y completando el mes de noviembre en su
totalidad.
Encontrar
las mejores ofertas no es fácil, pero aeropost.com lo hace por ti. Con
las tiendas en los EE.UU. extendiendo sus períodos promocionales, los
consumidores deben navegar por un gran número de sitios web para encontrar los
mejores descuentos y conseguir los mejores precios. Por suerte, aeropost.com hará
una buena parte del trabajo por ellos.
Desde
el 1ro de noviembre y durante el resto del mes, aeropost.com enviará a sus
clientes correos electrónicos con las mejores ofertas de la semana. Un equipo
de especialistas estará desde Miami completamente dedicado, semana tras semana,
a encontrar las mejores ofertas, descuentos y promociones en las tiendas y
marcas favoritas de los compradores latinoamericanos.
Aeropost.com
enviará a sus clientes 3 correos electrónicos por semana, durante 5 semanas,
brindando así enlaces a las tiendas que tengan los mejores descuentos.
Para
recibir correos con las listas curadas de las promociones más importantes de la
temporada, el cliente solo debe estar registrado en aeropost.com, que, además,
tendrá promociones adicionales para darle aún más a sus clientes.
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