Comunicaciones
Claro – Marc Adams Nicaragua
Managua,
16 de noviembre de 2017- Llegó la navidad, una de las festividades más
importantes del año, porque nos permite reencontrarnos con la familia y amigos,
dar gracias por las experiencias adquiridas, y disfrutar de aquellos detalles
que hacen grande la vida.
En
este contexto, Claro presentó su oferta navideña, buscando estemos más y mejor comunicados con
nuestros seres queridos, la campaña está dirigida a clientes prepago, pospago,
cuenta controlada y a los que cuentan
con el servicio de Claro Hogar.
Promociones
para Red Week
Del
17 al 30 de noviembre, las familias nicaragüenses que visiten los Centros de
Atención al Cliente de Claro, disfrutarán
de un 10%, 20%, y hasta 35% de descuento al adquirir equipos
telefónicos, o bien podrán contratar planes pospago desde $ 19.99 (IVA Incluido) con WhatsApp ilimitado durante
la vigencia del contrato.
Promociones
de Diciembre
Durante
todo el mes de diciembre, espera más promociones para estar comunicado con el mejor y más rápido internet
de toda Nicaragua y así disfrutar con los que más quieres, en una época que nos
invita a estar más unidos.
“Claro,
se une a la celebración de estas fiestas navideñas, que se comparten en familia y permiten tener un intercambio de
experiencias y tradiciones. Les invitamos a mantener viva la esencia de la
navidad siempre, y a disfrutar de las promociones y beneficios que solo Claro
les da”, expresó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro
Nicaragua.
Acerca de Claro en Centroamérica:
CLARO,
marca comercial de América Móvil, es líder en telecomunicaciones en la
región por las soluciones integrales que ofrece en comunicación, además de ser
el único operador que provee más variedad de servicios, mejores precios y mayor
cobertura en los seis países de Centro América.
Para mayor información: www.claro.com
Acerca de América Móvil
América Móvil es la empresa líder en servicios
integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su
plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes
un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas
en 25 países de América y Europa. Al 30 de septiembre de 2017, la compañía
contaba con 363 millones de líneas de acceso, que incluyen 280.3 millones de
suscriptores móviles y 82.7 millones de unidades generadoras de ingreso fijas
(telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en
www.americamovil.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario