viernes, 17 de noviembre de 2017

"Claro te llena de sorpresas esta navidad"

Comunicaciones Claro – Marc Adams Nicaragua

Managua, 16 de noviembre de 2017- Llegó la navidad, una de las festividades más importantes del año, porque nos permite reencontrarnos con la familia y amigos, dar gracias por las experiencias adquiridas, y disfrutar de aquellos detalles que hacen grande la vida.


En este contexto, Claro presentó su oferta navideña,  buscando estemos más y mejor comunicados con nuestros seres queridos, la campaña está dirigida a clientes prepago, pospago, cuenta controlada y  a los que cuentan con el  servicio de Claro Hogar.

Promociones para Red Week
Del 17 al 30 de noviembre, las familias nicaragüenses que visiten los Centros de Atención al Cliente de Claro, disfrutarán  de un 10%, 20%, y hasta 35% de descuento al adquirir equipos telefónicos, o bien podrán contratar planes pospago desde $ 19.99  (IVA Incluido) con WhatsApp ilimitado durante la vigencia del contrato.

Promociones de Diciembre
Durante todo el mes de diciembre, espera más promociones para estar  comunicado con el mejor y más rápido internet de toda Nicaragua y así disfrutar con los que más quieres, en una época que nos invita a estar más unidos.

“Claro, se une a la celebración de estas fiestas navideñas, que se comparten en  familia y permiten tener un intercambio de experiencias y tradiciones. Les invitamos a mantener viva la esencia de la navidad siempre, y a disfrutar de las promociones y beneficios que solo Claro les da”, expresó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua.

Acerca de Claro en Centroamérica:
CLARO,  marca comercial de América Móvil, es líder en telecomunicaciones en la región por las soluciones integrales que ofrece en comunicación, además de ser el único operador que provee más variedad de servicios, mejores precios y mayor cobertura en los seis países de Centro América.  Para mayor información: www.claro.com

Acerca de América Móvil
América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de septiembre de 2017, la compañía contaba con 363 millones de líneas de acceso, que incluyen 280.3 millones de suscriptores móviles y 82.7 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario