Greta Arévalo – Porter Novelli – Marc Adams Nicaragua
El centro comercial inicia su temporada navideña con
la encendida de su árbol de diez metros este sábado 11 de noviembre
Managua, 03 de noviembre de 2017.- El Centro Comercial
Metrocentro encenderá la navidad con su promoción de temporada “En Metrocentro
la Navidad es un Espectáculo” que trae como premio un automóvil Ford Figo y un
fin de semana en el Hotel Breeze Private Residence Club en Costa Rica.
Imagen: Marc Adams |
“Este sábado 11 de noviembre nuestra temporada más
importante del año la celebramos con la encendida de nuestro árbol navideño de
diez metros que estará ubicado en nuestra plaza central un espacio donde los
nicaragüenses pueden compartir y tomarse la mejor fotografía y compartir
sonrisas”, declaró Javiera Lacayo, Gerente de Mercadeo y Comercialización de
Grupo Roble.
La encendida del árbol de navidad será a partir de las
5:00 pm, previo a un espectáculo navideño en la Plaza Central de
Metrocentro.
El mejor regalo en Metrocentro
Quienes realicen sus compras en cualquier
establecimiento del centro comercial Metrocentro participarán en el sorteo de
automóvil un Ford Figo y un fin de semana en el Hotel Breeze Private Residence Club
en Costa Rica.
“La dinámica para participar en esta promoción es muy
fácil. El cliente por cada consumo de C$400.00 córdobas en tiendas y
restaurantes; C$200.00 córdobas en kioskos, cines y food court recibe un cupón
electrónico para participar en la rifa”, detalló Lacayo.
La promoción navideña estará vigente del 11 de noviembre al 24 de diciembre del 2017 por lo que “invitamos a todos nuestros visitantes participar en esta grandiosa promoción a través de sus compras”, resaltó Lacayo. El sorteo de la promoción se realizará el día 26 de diciembre de 2017.
Sobre Metrocentro
Grupo Roble es la división
inmobiliaria del Grupo Poma, uno de los grupos comerciales e industriales más
grandes de la región con operaciones en Centroamérica, Panamá, el Caribe y ahora Sur América.
Metrocentro Managua desde 1974 es
un punto de referencia a nivel nacional por su estratégica ubicación. Desde que
inició operaciones en Nicaragua el objetivo de Grupo Roble ha sido la
renovación de nuestros espacios, nos diferenciamos por ofrecer a nuestros
visitantes una variedad de tiendas, servicios financieros, salas de cine y food
court.
En 2016 iniciamos una importante
ampliación y remodelación para transformar la experiencia de compra de nuestros
visitantes con nuevos espacios, los cuales se ajustan a las nuevas propuestas
de vanguardia a niveles de materiales constructivos, sistemas e iluminación.
Nos ampliamos 8,056 m2 de superficie total y 3032 m2 de área comercial, creando
así 60 nuevas tiendas. Entre las nuevas tiendas y restaurantes tenemos a franquicias
como Carl´s Jr, Buffalo Wings, iShop, Penguin y conceptos locales como IVI Make
Up, Palm Shoes, Joyería Garzón, entre otros.
Metrocentro Managua por su amplia
trayectoria y gracias a la confianza que han depositado nuestros clientes y
visitantes se ha convertido en una marca líder en el país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario