Amalia
Barrios Porter Novelli – Marc Adams Nicaragua
Managua,
16 de noviembre de 2017.- Bajo el lema “Estas fiestas llénalas de lo mejor”,
Cargill y su marca Tip Top lanzó su Campaña Navidad 2017 invitando a los
nicaragüenses a celebrar en familia con su ya tradicional e insigne producto el
Pollón Navideño.
“Tener
el Pollón Navideño desde los primeros días de diciembre, ya es una tradición
para las familias nicaragüenses, es el anuncio que ya llegó la Navidad, es por
eso que en Tip Top trabajamos para asegurarles el mejor producto y el más
fresco”, destacó Enrique Fernández, jefe de Trade Marketing Cargill Nicaragua.
A
través de la Campaña Navidad 2017, Cargill y su marca Tip Top promueve la
alegría y unidad de las familias nicaragüenses llenándoles de frescura esos
momentos. “El pollo es como el arbolito de Navidad de la cocina, es el que
anuncia que la familia ya entró a modo diciembre”, agregó Fernández.
La
mayoría de los productos Tip-Top son empacados, lo que garantiza a los
consumidores inocuidad y calidad. En el caso del Pollón Navideño dijo que los
nicaragüenses ya lo pueden adquirir en todos los puntos de ventas y
supermercados del país. “No queremos que ninguna familia se quede sin su Pollón
Navideño”.
“Cargill
cuenta con la flota de distribución más grande de Nicaragua y la más moderna
tecnología para garantizar la cadena de frio de nuestros productos de la planta
a la mesa de nuestros consumidores”, destacó el jefe de Trade Marketing Cargill
Nicaragua.
Tip-Top
es una marca de amplia trayectoria y tradición en el mercado nicaragüense por
más de 50 años, que cuenta con el respaldo de Cargill con más de 150 años de
experiencia en el negocio de los alimentos a nivel mundial.
Para
más información (solo prensa): Ana Zavala, Coordinadora de Comunicaciones
Corporativas. ana_zavala@cargill.com Cel. 58680361
Acerca
de Cargill.
Proporciona
alimentación, agricultura, productos y servicios financieros e industriales al
mundo. Junto con los agricultores, clientes, gobiernos y comunidades, ayudamos
a las personas a prosperar mediante la aplicación de nuestros conocimientos y
más de 150 años de experiencia. Tenemos 155.000 empleados en 70 países que se
han comprometido a alimentar al mundo de una manera responsable, lo que reduce
el impacto ambiental y promueve la prosperidad en las comunidades en las que
vivimos y trabajamos. Para obtener más información, visite Cargill.com y
nuestro Centro de Noticias.
En
Centroamérica, Cargill comercializa pollo y embutidos, así como carnes de res,
cerdo, pavo, formados y marinados, a través de la unidad de negocios Cargill
Proteína Latinoamérica. También elabora alimento balanceado para especies
mayores y menores, por medio de Cargill Nutrición Animal. Finalmente, en Costa
Rica, cuenta con una oficina de servicios compartidos, Cargill Business
Services (CBS); que brinda apoyo global en las áreas de recursos humanos,
finanzas, logística y transporte, entre otras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario