Comunicaciones
Claro – Marc Adams Nicaragua
20
de noviembre de 2017. – Claro, empresa líder en telecomunicaciones, a través de
su servicio de valor agregado Claro Música, ofrece una plataforma dinámica y
sencilla de usar, para que sus clientes puedan estar siempre en sintonía con
sus artistas favoritos y disfrutar de más de 30 millones de canciones.
Claro
Música, es una aplicación amigable que le permite al usuario escuchar y
descargar canciones deforma ilimitadas,
en su smartphone y tablets y computadoras. La app se encuentra disponible en la
Playstore o Appstore y en la página web:
https://www.claromusica.com/landing
Para
la contratación de un plan de Claro Música, los nicaragüenses pueden elegir entre
planes ilimitados, por descarga o suscripción gratuita. Los planes ilimitados
le permiten al cliente escuchar y descargar cuantas canciones quiera; los
planes por descarga, le dan cierta cantidad de canciones, que pueden adquirir
en el mes, contratando paquetes de 5 y
hasta 20 canciones al mes. Y la suscripción gratuita permite que cualquier
usuario sintonice cualquier radio, ya sea por género o grupo.
“Claro pone a
la disposición de todos los nicaragüenses el servicio de Claro música,
una plataforma que les permite estar conectados con el artista o género de su
preferencia. Les invitamos a descargar la aplicación, registrarse y a disfrutar
de los beneficios que solo Claro les da; además de estar pendientes de las
promociones de Claro Música”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación y
relaciones públicas de Claro Nicaragua.
Acerca de Claro en Centroamérica:
CLARO,
marca comercial de América Móvil, es líder en telecomunicaciones en la
región por las soluciones integrales que ofrece en comunicación, además de ser
el único operador que provee más variedad de servicios, mejores precios y mayor
cobertura en los seis países de Centro América.
Para mayor información: www.claro.com
Acerca de América Móvil
América Móvil es la empresa líder en servicios
integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su
plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes
un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación
mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de septiembre de 2017, la
compañía contaba con 363 millones de líneas de acceso, que incluyen 280.3
millones de suscriptores móviles y 82.7 millones de unidades generadoras de
ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más
en www.americamovil.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario