Relaciones
Públicas Claro – Marc Adams Nicaragua
07
de noviembre de 2017. – Claro Nicaragua, se hizo presente en la Expo Vivienda
2017, organizada por la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (CADUR), evento
donde ofreció todos sus servicios de telecomunicaciones: línea fija, internet y tv cable, que son necesarios para
compartir y disfrutar en familia, del mejor entretenimiento en casa.
Imagen: Marc Adams |
Claro
Hogar triple es la solución para que un fin de semana tradicional sea
extraordinario, ofreciendo los planes más completos en servicios, productos y
promociones, con los que podrás disfrutar de lo mejor del entretenimiento
audiovisual y la mejor conexión del país. Películas, series, deportes, dibujos
animados y conciertos; todo con una excelente imagen en alta definición.
Por
la contratación de Claro Hogar, los usuarios tendrán acceso a más de 227
canales en servicio digital, además de disfrutar de las mejores aplicaciones
con Claro Video, que ofrece miles de películas, series y conciertos.
Como
otro beneficio de Claro Hogar Triple digital, los clientes tendrán la
oportunidad de obtener algún equipo multimedia como laptops y televisores, con
cuotas adicionales variables y de esta manera seguir disfrutando de los mejores
momentos en familia.
“En
Claro estamos seguros que el entretenimiento, la educación y, principalmente la
comunicación, no puede faltar en un hogar, por ello brindamos la opción para que las personas que adquieran
su casa propia, puedan contar con los mejores servicios de telefonía, internet
y cable”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación y relaciones públicas
de Claro Nicaragua.
Acerca
de Claro en Centroamérica:
CLARO, marca comercial de América Móvil, es líder en
telecomunicaciones en la región por las soluciones integrales que ofrece en
comunicación, además de ser el único operador que provee más variedad de
servicios, mejores precios y mayor cobertura en los seis países de Centro
América. Para mayor información:
www.claro.com
Acerca
de América Móvil
América
Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en
Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase
mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor
agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa.
Al 30 de septiembre de 2017, la compañía contaba con 363 millones de líneas de
acceso, que incluyen 280.3 millones de suscriptores móviles y 82.7 millones de
unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión
de paga). Conozca más en www.americamovil.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario