Comunicaciones
Claro – Marc Adams Nicaragua
Managua,
21 de noviembre de 2017- Claro Nicaragua, a través de sus servicios de valor
agregado: Claro Música y La Fiesta de la Promo, premió a dos colegios de
Nicaragua, con el montaje y organización de su fiesta de promoción. Esta
dinámica estaba dirigida a todos los colegios de Nicaragua, inscritos en el
Ministerio de Educación.
Los
participantes debieron descargar las aplicaciones: Claro Música y La Fiesta de
la Promo, crear un evento dentro de esta última aplicación, e invitar a todos
sus amigos y conocidos a unirse al
evento, para luego participar en diversas
dinámicas con las que acumularon puntos. Los dos centros de estudio con mayor
puntaje fueron los ganadores.
El
colegio San Pio X de Managua y el colegio Nuestra Señora del Pilar de la ciudad
de Masaya, fueron los seleccionados para
disfrutar de una fiesta con todos los gastos pagados para 500 invitados.
La
celebración incluirá: decoración e iluminación, Candy Station, estación para
toma de fotos, alfombra roja, bebidas no alcohólicas, Dj para amenizar la
fiesta, la presencia de un artista nacional; además de premios para el rey y la
reina de la fiesta, el mejor promedio, el más deportista, el más divertido y el
más popular.
“Claro,
se enorgullece en presentar a los ganadores de esta promoción, premiandolos con
una fiesta inolvidable. Decimos presente en este momento tan esperado para
estos jóvenes, que culminan con uno de
sus ciclos, y emprenden un nuevo camino hacia el mundo universitario”, comentó
Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de
Claro Nicaragua.
Acerca de Claro en Centroamérica:
CLARO,
marca comercial de América Móvil, es líder en telecomunicaciones en la
región por las soluciones integrales que ofrece en comunicación, además de ser
el único operador que provee más variedad de servicios, mejores precios y mayor
cobertura en los seis países de Centro América.
Para mayor información: www.claro.com
Acerca de América Móvil
América Móvil es la empresa líder en servicios
integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su
plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes
un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación
mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de septiembre de 2017, la
compañía contaba con 363 millones de líneas de acceso, que incluyen 280.3
millones de suscriptores móviles y 82.7 millones de unidades generadoras de
ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más
en www.americamovil.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario