Comunicaciones
Claro – Marc Adams Nicaragua.
14
de noviembre de 2017. – Claro, empresa socialmente responsable, se une a la
celebración del día internacional de la mujer emprendedora, apoyando a la Red
de Empresarias de Nicaragua (REN), en su foro-feria “Mujeres sin edad para
Emprender y Aprender”.
La
REN, es una organización sin fines de lucro, formada por empresarias y diversas
organizaciones, que apoyan o agrupan a mujeres dueñas de negocios, en todos los
departamentos de nuestro país; con el objetivo de fortalecer el crecimiento, la gestión y la dinámica
empresarial de las mujeres emprendedoras.
El
foro-feria “Mujeres sin edad para Emprender y Aprender” se llevará a cabo el
día 18 de noviembre de este año, en el centro de convenciones Crowne Plaza de
8:00 am hasta 5:00 pm; en él, que se abordarán charlas y testimonios de mujeres
que han logrado salir adelante con sus emprendimientos, trabajando en muchos
casos con poco o nulo apoyo de organizaciones y del sector público y privado.
De
igual manera, los visitantes de la feria, podrán degustar y adquirir los productos que se estarán exhibiendo en este
evento, todos elaborados por mujeres
emprendedoras. Estos espacios permiten conocer el trabajo que muchas mujeres
realizan y a su vez, aportar en la economía y desarrollo de sus
emprendimientos.
“Claro
Nicaragua, se complace en apoyar a personas emprendedoras y a la vez brindarles
soluciones empresariales, como su servicio de Claro Cloud, con el cual podrán
mantener de manera segura su información y contactos en la nube”, comentó Gilda
Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro
Nicaragua.
Acerca de Claro en Centroamérica:
CLARO,
marca comercial de América Móvil, es líder en telecomunicaciones en la
región por las soluciones integrales que ofrece en comunicación, además de ser
el único operador que provee más variedad de servicios, mejores precios y mayor
cobertura en los seis países de Centro América.
Para mayor información: www.claro.com
Acerca de América Móvil
América Móvil es la empresa líder en servicios
integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su
plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes
un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación
mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de septiembre de 2017, la
compañía contaba con 363 millones de líneas de acceso, que incluyen 280.3
millones de suscriptores móviles y 82.7 millones de unidades generadoras de
ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más
en www.americamovil.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario